TGI FRIDAYS™  es considerada una de las compañías líderes en la industria de  comida casual. TGI FRIDAYS™ ofrece una experiencia única que se ha convertido en el pasatiempo favorito de millones de personas. El primer restaurante T.G.I. FRIDAYS™  abrió en 1965 en First Avenue y calle 63 Nueva York ;  Alan Stillman, su propietario, logró combinar el sabor de su comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante – bar. Con sus franjas rojas y blancas, su exterior azul y su nombre “T.G.I Friday’s”. En su interior los pisos eran de madera, lámparas tipo Tiffany y manteles a rayas.

Fueron los creadores de los Frozens y de las ahora famosas Potato Skins. También son conocidos por sus deliciosas hamburguesas e incomparables Buffalo Wings. FRIDAYS™ no se destaca únicamente por la variedad y el sabor de su comida sino también por su excelente servicio personalizado y trato amigable que garantiza la comodidad y satisfacción de los clientes.

FRIDAYS™ Abre sus puertas en Nicaragua el 1 de marzo de 1999. Hoy en día operan más de 930 locales en 60 países del mundo.

Desde 1999, FRIDAYS™ Nicaragua se ha convertido en uno de los lugares más divertidos, gracias a su excelente comida, deliciosas bebidas y al inigualable servicio que brinda a sus clientes.

T.G.I. FRIDAYS™ es único en su estilo, donde todos los días son Viernes!